Lloret de Mar

Lloret de Mar es un municipio de la comarca de la Selva, en la Costa brava en la província de Girona, al lado del Mar. Su situación estratégica al sud de la Costa Brava hace que Lloret sea un punto de encuentro ideal, al cual se llega en una media de 1,5 horas des de cualquier punto de Europa.
Un entorno inigualable para disfrutar de todo aquello que ofrece cada uno de ellos. Una villa marinera que sus playas, calas y calitas cautivan a sus visitantes.
Un marco natural extraordinario donde adentrarse y vivir las tradiciones, la historia, y la gastronomía. Donde evadirse y practicar cualquier actividad (senderismo, nordic walking, submarinismo, snoerkel, entre otras). Donde descansar y relajarse con todas las comodidades (desde espacios naturales y singulares hasta modernos centros de spa y wellness)
Su situación estratégica al sur de la Costa Brava hace que Lloret este en un punto de encuentro ideal, al cual se llega en una media de 1,5 horas desde cualquier punto de Europa. 80 Km de Barcelona, 30 km de Girona, 115 km de Perpiñá son los aeropuertos más cercanos. Ofrece facilidad de acceso por carretera, ya sea en autobús o en coche, por su cercanía a las principales autopistas de la zona. La proximidad a estación de tren de los pueblos de Blanes y Sils hacen que este medio también sea una buena opción para llegar a Lloret.
Por su situación privilegiada al sur de la Costa Brava, Lloret esta muy bien comunicado con ciudades y pueblos de alrededor donde podra hacer una escapada durante tu estancia en Lloret de Mar.