APARTAMENTOS EN COLERA HOTELES EN COLERA
El municipio de Colera disfruta de seis playas o calas: Cala Rovellada, Platja d’en Goixa o dels morts, Platja Carbassó, Platja de Garbet, Platja de les Assutzenes y la Platja nudista del Borró.
Cala Rovellada, playa frecuentada por residentes en la urbanización cercana, que recibe el mismo nombre que la playa, y donde es común practicar la pesca de caña, el piragüismo y el submarinismo. Playa de oleaje moderado/ventosa, compuesta por arena oscura y bolos, de unos 40 metros de longitud por 8 de anchura.
Platja d’en Goixa o dels morts, es la playa de Colera más visitada, de piedras y arena gris oscura y rodeada de altos acantilados. Playa de Oleaje moderado /ventosa, compuesta de arena oscura y grava, de unos 350 metros de longitud por 30 de anchura, dispone de quiosco/bar en la playa y numerosos restaurantes y bares en los alrededores.
Platja de Garbet, playa rústica de arena gruesa y piedras, bastante concurrida debido a la proximidad de la carretera que facilita su acceso. Playa de fuerte oleaje/ventosa, de unos 410 metros de longitud por 30 de anchura, en la playa hay un pequeño quiosco y un restaurante.
Platja de les Assutzenes, playa aislada ubicada en un entorno árido, donde la poca gente que acude a ella lo hace en busca de tranquilidad. Playa de arena dorada con oleaje moderado/ventosa de unos 125 metros de longitud por 20 de anchura.
Platja nudista del Borró, esta playa se encuentra aislada de todo núcleo urbano, con un bajo grado de ocupación, ideal para la práctica del nudismo. Playa de oleaje moderado compuesta de rocas y de unos 110 metros de longitud por 7 de anchura.
Tambien le puede interesar: